ABFinancial

Bienvenido al blog de la asesoria ABfinancial
comisionesretrasohipoteca

Clausula Suelo

Reclamar lo que corresponde como consumidores no es Moda; Es una prioridad en la salud económica. De acuerdo a una de las últimas modificaciones del Tribunal Supremo, Reclamar la cláusula suelo es posible pues figura entre casi el 60 por ciento de los contratos hipotecarios actuales y afectan considerablemente a los deudores.

No se deje engañar por abogados con promesas de no cobrar puesto que nadie trabaja gratis y ellos cobran de las costas al final.

Abfinancial trabaja en llegar acuerdos efectivos con el banco para recuperar el dinero y hacer de esta gestión un trámite de procedimiento y no un pleito.

Determinar si una Hipoteca tiene o no Clausula suelo se demuestra mediante un estudio personalizado que acompañado de la evaluación del histórico de pago permite comprobar el importe a recuperar.Clausula

Abfinancial S.L trabaja gestionando de manera eficiente temas Bancarios dando soluciones comprobables a través de su equipo de profesionales comprometidos, pone a su disposición el servicio de nulidad de la cláusula suelo, con sus correspondientes intereses y el cálculo complejo del importe. La acción a tomar en esta reclamación requiere la intervención clara y transparente de profesionales que le asesoraran sobre todos los pasos necesarios para acelerar los trámites y obtener en un plazo real la devolución que usted espera.

Nuestro mayor éxito radica en la sinceridad y veracidad del trabajo, por eso no dude en llamarnos estamos a su disposición, nuestra experiencia comprobada por más de 11 años es la mejor referencia que podemos ofrecer.

Responder