Si te has dado cuenta de que realmente no conoces a fondo tu hipoteca, si quieres prevenir y anticiparte a posibles problemas que puedan llegar o si quieres gestionar con las mejores garantías un problema que ya se te ha presentado pero no sabes por dónde empezar, una auditoría hipotecaria es el recurso que mejor te puede ayudar para empezar a avanzar en la buena dirección.
La falta generalizada de cultura hipotecaria es una realidad. Millones de españoles tienen una hipoteca, pero una gran mayoría desconoce exactamente qué condiciones asumió en su día al firmar el préstamo hipotecario, qué abusos puede estar pagando sin siquiera saberlo, qué novedades legislativas le amparan o le dejan de amparar y qué se debe hacer en el caso de tener que gestionar cualquier problema con el préstamo, más allá de ir a hablar con el banco.
Hoy en día, es más fundamental que nunca realizar una auditoría hipotecaria porque el panorama ha cambiado mucho y el escenario legal está experimentando constantes novedades que es importante conocer para poder defender nuestros derechos.
Nuestras auditorías hipotecarias son una herramienta muy útil para poder conocer la situación y el diagnóstico de tu préstamo hipotecario de forma totalmente personalizada. Consiste en:
Qué es lo que puede aportarte realizar la auditoria hipotecaria de tu préstamo:
Nuestros gestores están especializados en todo tipo de tramitaciones hipotecarias y cuentan con más de 10 años de experiencia en este campo.
Con nuestra auditoría hipotecaria te garantizamos que tendrás el mejor diagnóstico contextualizado en el momento actual y te orientaremos la hora de valorar cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tu caso.
Nuestro servicio online es muy sencillo: analizamos a fondo tu caso y te enviamos un informe personalizado con el diagnóstico completo de tu hipoteca. La información es poder y es tu mejor baza para poder combatir los argumentos de tu banco y renegociar tu situación.
El servicio tiene un coste de solo 75 euros (IVA incluido) y, además del informe que te enviemos, siempre podrás contar con nuestra asistencia personalizada para ayudarte o aclararte cualquier posible duda. Ante todo, somos personas que tratan con personas.